LA CEIBA, HONDURAS.- Un hombre de origen colombiano murió asesinado por desconocidos frente a una funeraria que era de su propiedad en La Ceiba, Atlántida. El hecho se suscitó en horas de la noche del pasado miércoles -27 de septiembre-.
Según el reporte preliminar de las autoridades el hombre fue identificado como Keneth Hurtado, quien era propietario de la Funeraria Príncipe.
De acuerdo con los relatos de testigos, desconocidos armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de la humanidad de esta persona hasta dejarla muerta.
Consecuentemente, los responsables de este crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Su cuerpo quedó tendido en la calle
El cuerpo de la víctima quedó tendido en plena calle, justo en frente de su negocio. Hurtado presentaba varias heridas de arma de fuego y había sangre en el lugar donde cayó su cadáver.
Cabe mencionar que el hombre era conocido en el sector como “El Colombiano”, pues era originario de ese país.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena e iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.
De momento, se desconocen los motivos por lo que le habrían quitado la vida, así como también, se desconoce la identidad de los hechores del crimen y su paradero.
Levantamiento de cadáver
Miembros de Medicina Forense también se apersonaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Consecuentemente, trasladaron el cuerpo de la víctima hacia la morgue de la zona, para proceder con la autopsia correspondiente.