EL PROGRESO, YORO.- Un pasajero y un ayudante del transporte público fueron asesinados este sábado durante un asalto a bus en El Progreso, Yoro, al norte de Honduras.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Las víctimas mortales fueron identificados como el ingeniero Juan Carlos Cabus (pasajero) y Jafet Orlando Urrutia (ayudante del servicio de bus).
De acuerdo a los testigo que iban a bordo de la unidad, mientras transitaban a la altura del desvío a San Manuel, los delincuentes empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Fue a la altura de la comunidad de Omonita que los malvivientes iniciaron una balacera dentro del autobús, resultando con heridas de bala a los dos hombres.
Tras el hecho, los antisociales huyeron rápidamente del automor, con rumbo desconocido.
Posteriormente, elementos policiales llegaron hasta el lugar del hecho y con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos fueron trasladados hasta el Hospital de El Progreso, sin embargo, mientras eran atendidos expiraron.
De acuerdo a los reportes policiales, el asalto se registró en una unidad que pertenece a la empresa Trasul, de la ruta “El Progreso-San Pedro Sula”.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha realizado capturas de presuntos sospechosos por el doble crimen.