SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una joven mujer fue asesinada en su vehículo cuando transitaba por el barrio Los Andes de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.
El sicario se habría acercado a la víctima y por la ventanilla le disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
La víctima fue identificada como Marbely Roxana Castro, de 25 años, quien murió en la escena. Se conoció que la víctima laboraba en el área de ventas de una reconocida tienda de útiles escolares.
El violento crimen se registró sobre el bulevar Los Caminantes cuando Castro conducía una camioneta placas HDD-7866 y fue interceptada por el criminal.
De acuerdo a declaraciones de un testigo al canal HCH, “el asesino venía siguiéndola y cuando la alcanzó la remató”.
Tras el atentado mortal, el vehículo colisionado lateralmente contra otra automóvil que estaba estacionado en la misma vía. Mientras que el sicario habría abandonado la escena a pie, se desconoce si alguien lo estaba esperando en otro vehículo más adelante.
De momento se descarta que se haya tratado de un asalto, pues el vehículo quedó con las ventanillas cerradas; sin embargo, todos los disparos fueron dirigidos hacia el lado del conductor.