Honduras entera estaba atenta del desenlace en el caso de Jenny Paola Valladres Cardona (13), Justa Gabriela (12) y Leydi Castro (13), las tres menores que habían desaparecido de Las Vegas, Santa Bárbara, hace más de 10 días.
Este lunes familiares y autoridades notificaron que las tres niñas fueron encontradas sanas y salvas en Los Naranjos, Santa Cruz de Yojoa, Cortés. De inmediato los hondureños se volcaron a las redes sociales a expresar su sentir sobre el caso.
Vea: ¿Trata de personas en el caso de menores desaparecidas en Santa Bárbara?
La mayoría de los comentarios agradecen a Dios porque las tres menores aparecieron con vida. 'Excelente trabajo de la policía porque si hubieran ignorado la llamada y no hubieran enviado la patrulla no hubiese sido posible el rescate', 'Gracias a Dios padre porque estas niñas fueron encontradas con vida y no las llevaron fuera de Honduras secuestradas', 'Qué bueno que están bien con su familia. En todo momento Dios es bueno', señalaron algunos.
Otros usuarios piden que no se juzgue a las menores, pues argumentan que son errores que todos los adolescentes cometen. 'Gracias a Dios que ya están con sus padres. Por favor no digan que andaban de locas, uno que es madre solo le importa estar con sus hijos', 'Sin derecho a juzgarlas, ni nada parecido', dijeron.
Además: Los casos más sonados de menores desaparecidos en occidente de Honduras