SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Una profesional del derecho fue atacada a disparos la tarde de este sábado en el barrio Los Andes de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.
La togada fue identificada como Erika Yasmín Manzanares Moreira, quien fue trasladada a un centro asistencial privado para recibir atención médica.
Relatos de las personas que presenciaron el hecho, detallan que la mujer estaba buscando un lugar para estacionarse y almorzar en un restaurante de la zona.
Fue en ese momento cuando sujetos a bordo de otro vehículo la interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.
En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver que el vehículo, tipo pick-up color gris, tiene al menos tres disparos en el vidrio frontal y otros dos orificios en la puerta del pasajero.
Se conoció que la joven abogada salió ilesa del violento hecho y que había sido trasladada hasta un hospital por precaución.
Hasta el momento se desconocen más detalles de este ataque a la profesional del derecho. Cabe mencionar que este sería el segundo hecho violento contra un abogado se registra esta semana en la zona norte.
El pasado 28 de junio, el togado José Ramón Osorio denunció un ataque armado en su contra en las instalaciones del Poder Judicial de la zona norte.