SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- El accidente suscitado la mañana de este miércoles en la zona occidental del país sigue sumando víctimas. En las últimas horas se reportó el deceso de cuatro personas más de las que habían resultado lesionadas, por lo que la tragedia deja ya seis muertos y una decena de heridos.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Las primeras dos víctimas perdieron la vida en el sitio del accidente, producto de los fuertes golpes que recibieron al momento del volcamiento. Se trata preliminarmente de Obelí Enamorado Paz (62) y Adelina Sagastume (92), familiares entre sí y ambos de la tercera edad, uno de ellos sufrió un terrible golpe en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte de forma inmediata.
Mueren en el hospital
Las otras cuatro víctimas murieron cuando ya había sido trasladados al hospital de occidente, seis de ellos -debido a las heridas- fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas.
Dentro de su vivienda asesinan a maestra jubilada en Choloma, Cortés
La víctima fue identificada como Maribel Torres (50), quien fue encontrada tendida en el suelo y en estado de descomposi...
Entre ellos fueron identificados de manera provisional como Esaú Sagastume Perdomo, 75, (quien iba conduciendo), el señor Rosa Rápalo (70), Marina Reyes (50) y Dora Teruel Mejía (40).
El accidente
El aparatoso accidente se registró a primera hora en la “vuelta del Piojo” en San Nicolás, Santa Bárbara, cuando las personas viajaban de Tierra Blanca.
El percance se registró aparentemente cuando el carro tipo pick up perdió los frenos y terminó precipitándose a un abismo, luego de dar varias vueltas cuesta abajo y quedar en el fondo del abismo.
“Me dio pesar tirarlo a la basura”: Abuela entierra en su patio nieto abortado
“Cuando enterré a mi nieto me dieron ganas de llorar, porque a mis 63 años no me había pasado esto”, expresó la acongoja...
El automotor llevaba al menos una docena de personas cuando sufrió desperfectos que terminaron provocando el trágico saldo.
Tras el accidente las víctimas fueron auxiliadas por maestros y alumnos del Instituto Rafael Pineda Ponce que acudieron a ayudar al escuchar los gritos de las víctimas.