Colón, Honduras.- La tarde de este lunes- 24 de febrero- dos personas fueron asesinadas a disparos en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón.
Una de las víctimas fue identificada como Dashi Mejía, y su hermano como Adelmo Mejía, quien era conocido en su lugar de origen como “Memo”.
Los ahora occisos eran residentes de la comunidad de Lorelay, Sonaguera, del mismo departamento.
Medios locales indican que los hermanos Mejía fueron asesinados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.
Tras el impacto de bala en su cuerpo, la fémina cayó a una zanja, mientras que el cuerpo de su hermano ‘Memo’ quedó tendido en el suelo a pocos metros de ella.

A la escena llegaron las autoridades policiales, quienes acordonaron el lugar, ya que vecinos de la comunidad se encontraban filmando el dantesco crimen.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual le habrían quitado la vida a estos hermanos, que hoy dejan en luto a la familia Mejía.
“Qué pesar, Dios, como está la delincuencia en este país. Dos personas muy queridas, Dios los tenga en su santa gloria. Memo y Dashi, qué dolor para sus padres”, lamentó un conocido de los familiares.