Sucesos

A balazos matan a conductor de rapidito en colonia La Sosa de la capital

En el lateral derecho del vehículo se leía una frase dolorosa, de esas que colocan los ruleteros para decorar sus unidades: “Con Dios salí y si no regreso me fui con Él”
09.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de transporte público fue ultimado a balazos la tarde de este sábado en la calle principal de la colonia La Sosa, en Tegucigalpa, capital de Honduras, cuando este manejaba su unidad de trabajo.

El crimen trascendió alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando los vecinos del lugar reportaron consternados lo ocurrido, mientras el sol todavía alumbraba la calle donde quedó estacionado el vehículo, de ruta Tiloarque- La Sosa.

El cuerpo del fallecido quedó en el asiento del conductor y con su cabeza inclinada en la ventada del bus rapidito con registro número 255.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Vallecillos Cáceres, de 37 años, conocido como “El Zarco”, quien según compañeros de labores, había regresado a trabajar hasta este sábado, luego de una semana en la que no condujo por estar afectado de salud.

VEA: Los aberrantes detalles del parricidio de un hijo contra su madre en Yoro

Según versiones de testigos, los victimarios se conducían a bordo del autobús en calidad de pasajeros, por lo que sorprendieron al joven desde adentro de la unidad, para posteriormente, huír con rumbo desconocido.

En el lateral derecho del vehículo se leía una frase dolorosa, de esas que colocan los ruleteros para decorar sus unidades: “Con Dios salí y si no regreso me fui con Él”, se leía, mientras al fondo yacía el cadáver sin vida.

Consternados

Un compañero de trabajo de Vallecillos llegó a la escena del crimen y lamentó la situación, “esto es una sorpresa para nosotros porque era un muchacho bien portado, no andaba en malos pasos, era dedicado a su trabajo, a su hogar”.

ADEMÁS: Hombre asesinado en motel en San Pedro Sula era un emprendedor

“Es lamentable, ya no hay seguridad para nosotros. Andamos inseguros, sin nadie que mire por nosotros, pero hay que correr el riesgo... Hay que llevar el pan de cada día para los hijos”, agregó el hombre, identificado como Rafael.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), quienes acordonaron la escena, a la espera de la llegada del personal de medicina forense. Hasta el momento, la identidad de los hechores y el móvil del asesinato aún se desconocen.

LE PUEDE INTERESAR: Reclaman cuerpo de menor que fue raptado y torturado en colonia Rosa Linda de la capital