Sucesos

Violento viernes deja cuatro hombres muertos en distintas partes de Honduras

Dos de los hechos violentos se registraron en horas de la tarde en la capital hondureña, mientras que los otros dos fueron en Santa Bárbara y Colón
08.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las muertes violentas en Honduras no se frenan y siguen dejando luto entre la población. Este viernes se registraron varios crímenes en distintos puntos del territorio nacional.

En horas de la tarde un hombre fue asesinado en el sector 5 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, a inmediaciones de la escuela Naciones Unidas.

LEA: Reclaman cuerpo de menor que fue raptado y torturado en colonia Rosa Linda de la capital

De acuerdo a vecinos del lugar en la zona se escucharon varias detonaciones, luego vieron a un sujeto con una mochila de la marca MTV portando un arma tipo AK 47 y una pistola. Posteriormente detectaron el cuerpo sin vida de un hombre en una obra en construcción.

La víctima fue identificada preliminarmente como Marvin Enrique Medina.

El cuerpo del hombre quedó tendido dentro de la obra en construcción con parte de su cuerpo fuera del terreno.

Más temprano, en plena vía pública del sector 2 de la colonia Guillén fue asesinado a disparos el ciudadano Elvin Rolando Martínez. Se desconoce cuál sería el móvil del crimen, sin embargo los criminales iban contra él pues lo siguieron hasta darle alcance y asesinarlo.

El cuerpo del infortunado hombre quedó detrás de un taxi aparcado en el lugar.

Además: Matan a un hombre cuando salía de su casa en San Pedro Sula

En horas de la tarde, la sangre corrió en la colonia Nueva Jerusalén de Las Vegas, Santa Bárbara, cuando delincuentes llegaron hasta la vivienda del señor Javier Acosta (56) y le segaron la vida a disparos.

En el tiroteo también resultó herida la esposa de la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencia, mientras que el cadáver de Acosta quedó tendido en el patio de la residencia.

En un hecho similar, delincuentes le quitaron la vida a un hombre en la calle principal de acceso a Sonaguera, Colón, litoral atlántico de Honduras. La víctima respondía al nombre de Ledin Reyes.