COPÁN, HONDURAS.- Una tragedia ocurrio la mañana de este jueves, cuando un camión que transportaba cilindros de gas LPG cayó a una quebrada y ocasionó la muerte de una mujer y dejó a tres personas heridas.
El suceso se registró en el barrio Dolores de Santa Rosa de Copán, en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras.
La víctima mortal era una mujer identificada como Carmen Jiménez Bautista, una madre soltera de 40 años, quien habría sido arrollada y posteriormente aplastada cuando el pesado carro cayó en la quebrada.
Por otro lado, se reportaron tres personas heridas, una de las cuales estaba atrapada en el amasijo de hierro y se requirió del apoyo del Cuerpo de Bomberos para rescatarla. Los lesionados fueron llevados a un centro médico en estado de gravedad.
El accidente sucedió sobre el puente “El detalle”, luego de que el conductor del vehículo de carga perdiera el control del mismo y cayera varios metros desde el puente hasta una quebrada que atraviesa la zona.
Al momento del percance el camión destruyó la pequeña pared de concreto del puente, que servía como baranda para que las personas y vehículos transitaran de forma más segura. La cabina del camión impactó contra el suelo y sus llantas traseras quedaron colgadas del puente antes mencionado.
En medio de la caída, el camión se habría llevado enredada a la fémina, aplástandola al caer.
A la escena de la tragedia llegó una prima de la víctima, quien lloraba desconsolada y reconoció a Carmen por los zapatos que llevaba.
De momento se desconoce cómo ocurrió el incidente y si se trató de un problema mecánico o de imprudencia por parte del conductor.