SAN PEDRO SULA, HONDURAS. -Las llamas de la pasión les sacaron el susto de sus vidas a una pareja que emocionada y presurosa llegó a un motel de la ciudad industrial del país.
Una camioneta gris fue víctima de las llamas la tarde del lunes en pleno estacionamiento de la habitación en la que se encontraba la feliz y enamorada pareja.
Afortunadamente, los ocupantes del cuarto lograron salir por una puerta de emergencia y dieron parte al Cuerpo de Bomberos, que llegó apagar el siniestro.
“Atendimos la llamada del 911 y cuando llegamos nos reportaron que las llamas estaban llegando a la habitación en la segunda planta, pero logramos controlarlo completamente y no pudo llegar arriba”, dijo el sargento William Rivera.
De acuerdo al informe de los bomberos, el incendio se originó por el recalentamiento del radiador. “El automóvil quedó en un 80% quemado, los interiores y el sistema eléctrico”, explicó el sargento.
En las redes sociales trascendió que el dueño del automotor dijo que el carro se había prendido en llamas cuando iba en marcha y que en su desesperación se metió al motel.