OLANCHO, HONDURAS.- Autoridades de la Policía Nacional capturaron en horas de la mañana de este lunes al presunto responsable de haber cometido la masacre en donde madre, hija y nieto fueron brutalmente asesinados el domingo 19 de marzo en Juticalpa, Olancho.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Según dio a conocer el vocero de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, la captura del sospechoso se dio en horas de la madrugada en Juticalpa.
Martínez Madrid reveló que ya se le tomó declaración al individuo por su presunta participación en el repudiable crimen.
Asimismo, desde la Policía Nacional manejan que una vendetta familiar sería el motivo detrás del triple crimen que ha conmocionado a los habitantes de la cabecera departamental de Olancho.
Según reveló Miguel Martínez Madrid, un homicidio previo desencadenó la enemistad entre las dos familias.
Los hechos
La décima masacre en lo que va del 2023 en Honduras ocurrió en horas de la tarde del domingo 19 de marzo en la colonia Arnulfo Medina de Juticalpa.
En el sangriento crimen fueron asesinadas a sangre fría a Nolvia Iveth Rivera Castro (63), Suri Bardales Rivera (26) y Melvin Vindel (8 meses).
Vecinos del sector comentaron que las dos féminas se encontraban departiendo al interior de su vivienda cuando un desconocido llegó hasta el lugar a ejecutarlas.
Las primeras indagaciones indican que el triple crimen tenía como objetivo a las mujeres, pues en la vivienda no había nadie más. Los cuerpos quedaron en el interior de una modesta vivienda.