De acuerdo con las informaciones preliminares, el detenido responde al nombre de Mario Fernando Bustillo Padilla (35) y se habría fugado del Centro Penal de Yoro, donde estaba recluido por los delitos de tráfico de droga en perjuicio de la salud y tráfico de armas de fuego de uso prohibido en perjuicio del orden público.
DE INTERÉS: Asesinan a dos presuntos mineros en El Corpus, Choluteca
El individuo fue detenido por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en el marco de la “Operación Morazán II”, que se desarrolla en la zona central del país.
Las autoridades revelaron que al momento de la captura, al “Chele Smooth' se le encontró en posesión de unas libretas detallando las actividades delictivas desarrolladas por esta organización criminal.
Asimismo, se le decomisó marihuana, 31 piedras de supuesto crack, un teléfono celular, 10 puntas de supuesta cocaína, un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y sus proyectiles, dinero en efectivo, un vehículo tipo turismo y dos documentos de identificación a nombre de Siryi Efraín Cabrera Escalante.
LEA TAMBIÉN: Asesino de joven emprendedor sampedrano recibe 11 años de cárcel por el crimen