Lo anterior quedó registrado en un video de una de las cámaras de seguridad del negocio que era propiedad de las víctimas, donde fueron asesinados.
VEA: 'Intentan evitar nuestro trabajo en esa zona': Policía por supuesto abuso en El Ocotillo
En las imágenes se ve a la mujer lavando platos mientras que el hombre revisa su celular en la entrada del local. Segundos después, un carro gris, con los vidrios polarizados y sin placas, entra al estacionamiento, lo que alarmó al dueño, quien inmediatamente ingresó al establecimiento.
Minutos después se ve a los agentes solicitarle que salga, por lo que este lanza su pistola al suelo y sale al estacionamiento.
LEA: FFAA tras muerte de estudiante de derecho: En el lugar no había asignado ningún integrante de la PMOP
Los falsos agentes intercambian varias palabras con la víctima y de un momento a otros los ejecutan a disparos; la mujer, quien presenció todo, trató de escapar, pero otro de los sujetos armados le disparó y le quitó la vida.
El hecho se registró a eso de la 1:17 minutos de la tarde en la carretera que conduce a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en Catacamas, departamento de Olancho, oriente de Honduras.
Los fallecidos responden a los nombres de Carolina Palma y Juan Carlos Rodríguez. Los cuerpos de ambos quedaron cerca de una caseta tras la balacera.
LEA: FNAMP: Hombre abatido en El Pedregal era miembro de pandilla 18 y dedicado a extorsión