TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una fuerte colisión entre dos vehículos tuvo lugar este lunes -25 de diciembre- en la carretera CA-5 en las cercanías del desvío a Támara, en las afueras de la capital de Honduras.
En el desafortunado percance se vieron involucrados un automóvil tipo turismo color rojo y una camioneta pequeña de color azul.
Tras el impacto entre los automotores, en la carretera CA-5 quedaron sobre el pavimento varios restos de la carrocería de ambos vehículos.
Asimismo, los carros involucrados sufrieron fuertes daños en sus partes frontales tras el choque ocurrido esta mañana. Ambos autos quedaron a mitad de calle tras chocar.
Hasta el momento solo se reportan daños materiales tras el impacto, mientras que los conductores fueron trasladados hacia un centro asistencial con lesiones leves. No se ha informado sobre la muerte de ninguna persona.
Durante este 25 de diciembre se han registrado aparatosos percances viales en diferentes puntos del país, ante ello las autoridades recomiendan a los conductores manejar con prudencia.