TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una colisión múltiple se registró la mañana de este lunes en la carretera CA-5, a la altura del desvío El Durazno, salida al norte de la capital, dejando varios automotores dañados. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
Las condiciones climáticas con la que amaneció la capital de Honduras, producto de la tormenta tropical Pilar, provocaron una fuerte neblina en la zona al amanecer, que sumado a la condición mojada de la vía desencadenó el percance.
Al parecer, un primer choque derramó aceite en la carretera, por lo que los demás automotores no pudieron evitar derrapar y colisionar.
Imágenes captadas por el fotorreportero de El Heraldo, Estalin Irías, muestran a al menos 10 automotores atravesados en la carretera y otros con daños en su carrocería. Asimismo, una camioneta quedó encunetada a un lado de la vía.
En la zona, altamente transitada a esta hora del día, se formó un fuerte congestionamiento de ingreso a la ciudad, por lo que los vehículos afectados fueron removidos a un lado de la vía para habilitar el paso.