TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los cuerpos que fueron hallados tirados cerca de un basurero en la colonia Primavera de Choloma, en el departamento de Cortés, correspondían a dos ciudadanos extranjeros.
Según se confirmó tras hacer las autopsias respectivas, se trata de Jhon Edinson Jiménez Morales (32) y Janer Norbey González de 36.
Los cadáveres de las malogradas víctimas presentaban señales de tortura e impactos de bala y fueron encontrados el martes 16 de agosto en una solitaria calle de tierra junto a un vertedero de basura.
VEA: Investigan asesinato de niño de 14 años en Las Vegas, Santa Bárbara
Según las indagaciones preliminares, los colombianos se encontraban en Honduras por motivos laborales, aunque de momento se desconoce a qué se dedicaban.
Las causas del doble crimen y la identidad de los responsables también son un misterio, pero las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya trabajan en las pesquisas correspondientes.
LE PUEDE INTERESAR: Tenían cinco días de conocerse: el vínculo entre el canadiense y Rixy Ponce, joven asesinada en Trujillo
Cabe mencionar que el pasado fin de semana una persona fue encontrada en las cercanías del lugar, que se ha convertido en crematorio y hasta en botadero de personas.
Otro muerto en Cortés
Este viernes, una persona fue encontrada sin vida en la colonia Miguel Ángel Pavón de San Pedro Sula, en el mismo departamento de Cortés.
El joven, que de momento no ha sido identificado, quedó tendido dentro de una corriente de agua y vestía un jeans azul, tenis blanco y negro y una camiseta negra.