Sucesos

Con misa de cuerpo presente, familiares despiden al hermano de Rina Leal

En las últimas horas será sepultado el cuerpo Edwin Hernández, quien fue asesinado en su negocio de ‘carwash’ en horas de la mañana del jueves
12.07.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Abatidos y lamentando su pérdida, familiares de Edwin Hernández, hermano de Rina Leal, llegaron a la misa de cuerpo presente que se está llevando a cabo en la capilla de la Fuerza Aérea en la colonia Loarque de la capital.

En el ambiente en los alrededores solo se escucha el sollozo de los familiares, quienes hoy se despiden de un gran padre, amigo, hermano y ser humano.

El entierro se hará en Jardines San Miguel Arcángel, donde familiares y amigos podrán darle el último adiós.

Así era Edwin Díaz, hombre asesinado en un ‘carwash’

Edwin Dibier Hernández Díaz, de 52 años y originario de San Ignacio, Francisco Morazán, fue asesinado a disparos en su propio negocio de ‘carwash’ en horas de la mañana del jueves.

Según se muestra en el video de la cámara de seguridad del lugar, un hombre desconocido llegó a su lugar de trabajo y sin mediar palabras comenzó a dispararle hasta quitarle la vida

El cuerpo del hondureño quedó tendido en el suelo de su propio negocio, donde miembros de la Policía Nacional llegaron para realizar las investigaciones del caso.

Rina Leal reacciona a la muerte de su hermano

Su hermana, Rina Leal, también llegó al lugar, quien desde la segunda planta observaba como levantaban el cuerpo sin vida de su querido hermano.

La muerte de Hernández Díaz ha causado gran concentración en las personas que en vida convivieron con él, pues alegan que era una persona muy “tranquila y sin problemas”, por lo que su muerte ha causado gran preocupación.

Por su parte, Gustavo Sánchez, ministro de Seguridad, ha tildado el asesinato como un acto selectivo dirigido específicamente a Edwin Hernández.

“El ataque era para la persona que falleció porque había otra persona en el lugar”, afirmó Sánchez.

Familiares y amigos exigen a las autoridades que se haga justicia por la muerte de este hondureño, quien hoy deja a una familia en gran luto.