Sucesos

Danlí: Pirómano muere en un fallido intento de parricidio

Los gritos de auxilio evitaron la muerte de dos personas. Los vecinos relataron que, aparentemente, Carrasco pretendía morir junto a sus progenitores

16.10.2019

DANLÍ, EL PARAÍSO.-Una persona murió calcinada la tarde del martes en el municipio de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El incidente ocurrió específicamente en el sector de Cerro Colorado, en las afueras del casco urbano de la ciudad. La víctima, que murió calcinada, fue identificada de manera preliminar por los vecinos de la comunidad como Santos Elíseo Carrasco (45).

DE INTERÉS: Salvador Nasralla denuncia ante el Ministerio Público al Consejo de Defensa y Seguridad

El siniestro

Tras el incidente las primeras versiones que surgieron -a través de los relatos de los lugareños- revelaron que Carrasco se encerró junto a sus padres en la vivienda donde ellos residían.

Cuando estaban dentro de la modesta casa de adobe, el enardecido hombre procedió a rociar toda la vivienda con gas.

Los vecinos relataron que, aparentemente, Carrasco pretendía morir junto a
sus progenitores.

VEA: FOTOS: Los hechos en los que Josué Chang vincula a Tony con el narco

Sin embargo, cuando las llamas comenzaron a devorar el interior de la morada, los gritos de los adultos mayores resonaron en los oídos de los vecinos.

Una persona que transitaba por el lugar logró entrar en la casa para rescatar a los familiares de Carrasco, pero este último no tuvo la misma suerte.

Mientras los confundidos y temerosos padres lograron salvar su vida de las voraces llamas, el cadáver del pirómano quedó tendido en el lugar.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades policiales asignadas a la zona desconocían qué motivó al ahora occiso a intentar perpetrar el parricidio.

ADEMÁS: Fredy Nájera niega vínculos en muerte del zar Julián Arístides González