Sucesos

Danlidenses piden justicia tras asesinato de joven doctora al ser asaltada en un bus en Tocoa

La muerte de la joven promesa de la Medicina, de 26 años de edad y originaria y residente del barrio la reforma de Danlí, ha sido repudiada por distintos sectores hondureños

FOTOGALERÍA
29.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
La sociedad danlidense pidió justicia este jueves por la muerte violenta de la doctora en servicio social, Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez.

La joven perdió la vida durante un violento asalto en el bus interurbano en el que viajaba después de vacacionar en Trujillo.

La muerte de l a joven promesa de la Medicina, de 26 años de edad y originaria y residente del barrio la reforma de Danlí, ha sido repudiada por distintos sectores hondureños.

Tanto el gremio médico y de enfermería que labora en el hospital Gabriela Alvarado, cómo la sociedad civil organizada se muestran consternados con la desaparición física de Silvia Vanessa, quien hacia su servicio social en el centro asistencial público de esa localidad.

Los familiares compañeros de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional autónoma de Honduras (UNAH) y amigos se sumaron a la exigencia para que este crimen no quede en el olvido.

El cuerpo de la joven futura doctora será trasladado de Medicina Forense a su casa de habitación en el barrio la reforma en horas de la noche.

La joven estudiante de Medicina hacia su servicio social en el mismo hospital donde su madre -quien es enfermera profesional- labora.

Lea además: Capturan al primer implicado en muerte de joven doctora