TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un dantesco hallazgo se produjo el mediodía de este viernes en el crematorio municipal de la capital de Honduras, el cuerpo de una mujer fue descubierto entre los desechos sólidos.
Fueron personas que se dedican a reciclar los desechos quienes se encontraron con la dantesca escena al ver el cuerpo en un promontorio, acechado por aves de rapiña, por lo que de inmediato dieron el llamado de alerta a las autoridades.
LEA: Fiscalía investiga la muerte de dos tenientes de las Fuerzas Armadas durante prueba física
El cuerpo, que correspondía al de una mujer, se encuentra decapitado, semidesnudo y con sus manos atadas en la espalda. La víctima solo vestía una licra desgarrada de color oscuro con detalles en blanco y negro.
La occisa, cuya identidad es desconocida, ya se encuentra en estado de descomposición por lo que llevaría varios días de haber sido abandonada en el lugar por sus victimarios.
LEA: Motociclista muere en accidente de tránsito en el anillo periférico de la capital
Las autoridades llegaron a la zona para resguardar la escena y realizar posteriormente el levantamiento del cuerpo y serán mediante el reconocimiento legal que se determinará de quien podría tratarse.