COLÓN, HONDURAS.- Conmoción y horror ha causado el hallazgo de un menor de edad decapitado en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón. El joven, que fue identificado como Jefrey Enoc Reyes Cruz de apenas 14 años de edad, se dedicaba a labores de agricultura.
El adolescente se encontraba en su lugar de trabajo reposando en una hamaca, cuando desconocidos se lo llevaron la noche de ayer (8 de junio), aprovechando un apagón eléctrico que hubo en la zona.
Durante las horas de oscuridad, los padres del menor lo reportaron como desaparecido y emprendieron una búsqueda desesperada para dar con su paradero.
Fue hasta hoy (9), cuando en horas de la mañana un grupo de trabajadores encontró el cuerpo sin vida del menor orillas de un río cerca del lugar donde fue sustraído. La escena del crimen reveló un acto de violencia extrema, ya que el menor había sido decapitado.
A la escena llegaron sus familiares consternados y atemorizados por este horrendo hallazgo.
Las autoridades se movilizaron hasta el lugar de los hechos a realizar el levantamiento del cadáver y han iniciado una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este crimen atroz para llevarlos ante la justicia.