Yoro, Honduras.- De varios impactos de bala matan a empleado de la Suplidora Nacional de Productos Básico (Banasupro) este lunes en el municipio de Sulaco, departamento de Yoro.
La víctima respondía al nombre de Luis Gutiérrez, quien era el administrador de uno de los establecimientos de Banasupro en Sulaco.
Gutiérrez era un profesional de la educación, originario del municipio de San José de Comayagua.
Según la información preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Vecinos de la comunidad llegaron al lugar donde encontraron el cuerpo de Gutiérrez boca abajo cerca de uno de los mostradores del establecimiento.
Autoridades policiales llegaron a acordonar la escena del crimen para realizar las investigaciones del caso, pero hasta el momento no se ha obtenido ninguna información para dar con los sospechosos
“Mi solidaridad con la familia del amigo Luis Gutiérrez. Dios de la fuerza”, “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero de labores Luis Gutiérrez, quien formó parte del equipo de trabajo de nuestra institución”, “Mi solidaridad con la familia del amigo Luis Gutiérrez. Es triste enterarse de esta noticia tan cruel”, son algunos de los mensajes que han dejado las personas que conocieron a Gutiérrez.
Hasta el momento han descartado que se trate de un robo pues, según mencionaron algunos medios locales, solo llegaron a matar al hombre y luego escaparon sin llevarse nada.