COMAYAGUA, HONDURAS.- Cuando se disponía a visitar a su familia, un joven fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en horas de la noche del domingo -26 de marzo- en el municipio de Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La víctima del hecho violento ocurrido en el barrio popularmente conocido como “El Chorizo” fue identificada como Luis Gerardo Mejía.
De acuerdo con el relato de testigos, el ahora occiso se encontraba en la vivienda propiedad de su hermana cuando desconocidos llegaron hasta el lugar y minutos después se escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego.
Minutos después de escuchar el ruido de los disparos, vecinos de la zona se aproximaron a la vivienda, encontrando el cadáver de Mejía tendido sobre un corredor.
El sangriento crimen causó mucha conmoción en el céntrico municipio de Taulabé, en donde pobladores comentaban que el joven de 23 años, originario del Peñón, andaba de visita por el lugar.
Según reveló el padre de la víctima, el joven andaba visitando a sus familiares previo a quedarse trabajando durante esta semana en Taulabé.
Hasta el momento se desconocen cuáles podrían ser los motivos detrás del asesinato, al igual que el paradero de los responsables.