CORTÉS, HONDURAS.- La Policía Nacional encontró este jueves varios paquetes con productos lácteos que en su interior llevaban droga y que iba con destino hacia Estados Unidos.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Según la información publicada por las autoridades hondureñas la droga iba escondida de forma inusual dentro de libras de queso.
El descubrimiento se llevó a cabo durante una operación antidrogas en las instalaciones de la Aduana La Mesa, en el aeropuerto Villeda Morales en el departamento de Cortés.
Los productos iban en el interior de una caja de cartón color blanco, al momento de que el paquete pasó por los rayos X presentó anomalías, por lo que los agentes procedieron a verificar el producto.
Al realiza la inspección se encontró en el interior tres bolsas transparentes que contenían el producto lácteo. Luego se realizó una indagación minuciosa del producto y en su interior se encontraron los paquetes que contenían clorhidrato de cocaína, según la prueba de campo que se realizó en ese momento.
El producto era enviado desde el departamento de el Progreso Yoro Honduras, con destino al Estado de Louisiana, Estados Unidos.