ATLÁNTIDA. HONDURAS.- Seis jóvenes fueron capturados este jueves en la Residencial Quinta en Los Laureles, La Ceiba, Atlántida, por suponerlos responsables de tráfico de drogas y del homicidio de un joven.
Los detenidos -cuyos nombres no fueron proporcionados- son un joven de 21 años residente de la colonia Kawas, un deportista (21), originario y residente de la aldea Roma Jutiapa y un tercero de oficio futbolista (23), residente del barrio Sierra Pina.
Dos de los detenidos son músicos de 20 y 21 años, así como un comerciante (26), que es la cabecilla y supuesto narcotraficante de nacionalidad colombiana, todos originarios de La Cañada, Tegucigalpa.
La detención de los implicados se llevó a cabo por parte de un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en apoyo con otras direcciones.
Según informe policial, se les decomisó un vehículo color blanco que se encontraba en el interior de la residencia (propiedad del colombiano) y una moto negra que presuntamente se utilizó para transportar el cuerpo del joven de 22 años el día que lo mataron.
Además, se encontró un kilo de supuesta marihuana, y cuatro celulares que habían sido el medio con el cual había planeado el lamentable hecho.