El presunto asesino de niño Erwin Gutiérrez Rodríguez, de siete años de edad, habría aceptado los cargos en su contra luego de ser capturado por elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.
Reineyri Hernández Solís (25), fue capturado por los equipos de investigación en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial, luego de ser trasladado desde el Hospital de Atlántida de La Ceiba, por una herida en su mano provocada el día del incidente que mató al menor.
Le puede interesar: Discusión entre dos hombres termina con la vida de un menor en Honduras
Según informaciones de la DPI, Hernández Solís se había cambiado el nombre en el centro asistencial para no ser identificado, sin embargo, los investigadores lograron localizarlo y darle captura en el momento en que salió del centro hospitalario.
El sospechoso es señalado de asesinar de tres disparos a Erwin en la colonia Primavera del departamento de Colón, tras mantener un enfrentamiento con el papá del pequeño, quien le habría provocado una herida en su brazo.
En su momento, se rumoró que este había asesinado al menor, luego de ser rechazado por la madre de éste y como venganza esperó a Gutiérrez cuando se dirigía a su escuela dominical, sin embargo esta información aún no ha sido confirmada.
El lamentable suceso se perpetró el pasado domingo en la colonia Primavera del departamento de Colón, luego de un enfrentamiento entre el padre del pequeño y su victimario, según una de las hipótesis en poder de las autoridades.
Lea también: Padres permitían que pastor hondureño violara a su hija de 13 años