EL PARAÍSO, HONDURAS.- En el día de su cumpleaños, un hombre fue asesinado a balazos en horas de la tarde de este jueves en las cercanías del centro penal del municipio de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.
La víctima fue identificada como Óscar Sebastián Rodríguez Alvarenga, quien este mismo día estaba cumpliendo 27 años de edad.
Según las versiones preliminares, el sangriento hecho ocurrió luego de que el individuo fuera interceptado por desconocidos en la colonia Concepción, la cual se encuentra en las inmediaciones de la penitenciaría.
A bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, los delincuentes le dispararon en varias ocasiones en la cabeza, dejándolo con graves heridas que de forma instantánea le provocaron la muerte.
Ante la zozobra de los vecinos de la colonia Concepción, el cuerpo del hombre de 27 años quedó tendido sobre una polvorienta calle en medio de un charco de sangre y siendo cubierto con un cartón que le fue colocado por los pobladores.
De acuerdo con la Policía Nacional, Rodríguez Alvarenga había recobrado su libertad este jueves tras permanecer detenido por cinco días por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y municiones prohibidas.
Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían detrás del crimen al igual que el paradero de los sicarios.