José Ignacio Morales Martínez, un joven instructor, asesinado la mañana del miércoles en la ciudad de La Ceiba, retó a otro hombre a través de un video publicado en las redes sociales, solo unos días antes de su muerte.
Morales Martínez fue interceptado por un individuo en motocicleta cuando salía de su casa en la colonia Bella Vista a bordo de su vehículo. Según testigos, el hombre le disparó en varias ocasiones y rápidamente se dio a la fuga.
+Aseguran lujosas viviendas en tercer día de “Operación Estigia” en Honduras
El joven fue trasladado a un centro asistencial de La Ceiba con la intención de salvarle la vida, no obstante, este murió solo minutos después de haber ingresado a la sala de emergencia de ese hospital.
Sin embargo, la muerte de este hondureño dio un nuevo giro este jueves, al divulgarse un video donde “Nacho”, como lo conocían las personas cercanas, reta a una persona, a quien identificó solo como 'Cooper'.
“Loco, qué p… le pasa a ese mentado Cooper... ¡Cooper!, venite m… blindado, siete plus, p…”, grita el ahora occiso mientras le pega al vidrio de la puerta de una camioneta blindada en la que se encontraba.
Hasta el momento, las autoridades no han dado más información sobre la muerte de instructor de gimnasio, ni si este material estaría siendo utilizado como parte de la evidencia para dar con el paradero del responsable del crimen.
Además, no se ha confirmado si se trata de una broma o una amenaza real.
Lea también: Capturan a anciano de 69 años por el delito de extorsión