DANLÍ, HONDURAS. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras lograron extraer los cuerpos de dos hombres que murieron y el de otro que sobrevivió tras caer en un pozo a la altura de la carretera que conduce hacia Danlí, específicamente en el kilómetro 11.
Según el reporte preliminar de los rescatistas, los hombres se encontraban realizando trabajos de excavación sin ningún tipo de protección.
La identidad de los muertos y del sobreviviente se desconoce todavía.
Cabe mencionar que el sobreviviente de este accidente fue trasladado de inmediato hacia la sala de emergencias del Hospital Escuela, en la capital.
Rescate de los cuerpos
Las labores de rescate fueron complicadas, pues el pozo tiene una profundidad de entre 15 y 17 metros, según lo informaron los bomberos.
No obstante, los rescatistas lograron extraer al sobreviviente y también los dos cadáveres del interior del pozo.
Tras el traslado del herido hacia un centro asistencial, los bomberos se encuentran a la espera de que lleguen los miembros de Medicina Forense para que procedan con el respectivo levantamiento de los cuerpos.
También esperan el arribo de agentes de la Policía Nacional para que puedan investigar y esclarecer las circunstancias exactas de este incidente que cobró la vida de dos personas.