TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una joven mujer perdió la vida al chocar dos motocicletas en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la comunidad de El Tunal, en el municipio de San Esteban, Olancho.
La víctima, identificada como Wendy Leticia Zavala Barahona, de 32 años de edad, viajaba en compañía de su esposo, quien resultó herido tras el impacto con otra motocicleta.
El conductor de la otra motocicleta, identificado como José Alfredo Ayestas, también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados a un centro asistencial.
Wendy Leticia Zavala Barahona era originaria de El Progreso, Yoro, y residía en la colonia Berlín de dicha ciudad.
El cadáver fue reconocido por autoridades del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes procedieron con su traslado a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, donde se le practicó la autopsia y fue entregado a los familiares.
Una hermana de la fallecida comentó que Wendy Leticia tenía dos meses de embarazo, deja dos hijos y se había trasladado a vivir a Olancho, pero el cadáver fue trasladado a El Progreso, Yoro, de donde era originaria.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se desplazaron al lugar del fatal accidente para iniciar las investigaciones y determinar las causas que provocaron la tragedia.
Entre las hipótesis que manejan los equipos de investigación policial, se encuentra que los vehículos de dos ruedas circulaban a exceso de velocidad, lo que provocó que los conductores perdieran el control e impactaran de manera frontal, resultando en la muerte de la mujer y en la lesión de los dos conductores