TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos personas muertas es el saldo de un ataque armado que se registró el mediodía de este miércoles en una estación de buses localizada en la colonia Las Brisas, aledaña a un centro comercial capitalino.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos que fueron atacados a disparos por hombres -hasta ahora desconocidos- cuando estaban sentados en la estación.
Según imágenes difundidas por canales locales, uno de los jóvenes quedó tirado en medio de la estación y el segundo, en un intento por salvar su vida, corrió a las gradas del centro comercial, pero no logró sobrevivir.
Los familiares de uno de los fallecidos estaban en el lugar cuando ocurrió el ataque, por lo que suplicaban ayuda para trasladar al joven a un hospital, sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja Hondureña confirmaron que ya no tenía signos vitales.
“Reaccioná, papi”, le gritaban sus familiares, quienes en su desesperación lo cargaron y lo llevaron hasta la ambulancia donde les dijeron que ellos ya no podían hacer nada porque ya había fallecido.
Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho que vuelve a llenar de luto a las familias hondureñas.
Este miércoles se ha registrado la muerte violenta de varias personas en al capital hondureña, informes preliminares indican que más de seis fallecidos en diferentes puntos del Distrito Central.