Las víctimas del mortal accidente de tránsito respondían a los nombres de Francis Medina y Zeila Rodríguez Urrutia. Los cuerpos de las fallecidas quedaron en el interior del automóvil.
DE INTERÉS: En un río hallan muerto a joven que desapareció desde el lunes en Comayagua
El informe de las autoridades detalla que la conductora de la camioneta trató de esquivar a un motociclista que circulaba por la vía contraria, lo que provocó el brutal choque con el vehículo pesado.
Debido al impacto, las mujeres sufrieron fuertes golpes en su cabeza y cuerpo, por lo que murieron de manera instantánea.
Asimismo, se informó que junto a ellas viajaban dos persona más identificadas como Saúl Rodríguez Urrutia y Ana Rodríguez, parientes de las víctimas.
Los heridos fueron sacados del automotor y llevados a un centro asistencial. Se conoció que sufrieron fuertes golpes, sin embargo, aún se desconoce si su estado de salud es delicado.
LEA: La sangre corre en la cuarentena: se registra casi una masacre por semana
Hasta el lugar llegaron parientes, quienes al observar la trágica escena se quebraron en llanto mientras se llevaban las manos a la cabeza.
Investigación
Al sector también se presentó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transportes (DNVT) y el personal de medicina legal.El conductor de la rastra fue detenido por la Policía Nacional con el fin de indagar si tuvo responsabilidad penal en el hecho.
+Exclusiva: Funcionarios de la Penitenciaría Nacional facilitaron fuga de reo
Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según cifras oficiales.