COMAYAGUA, HONDURAS.- Homicidio imprudente y lesiones serían los cargos que se le imputarán al conductor de la empresa Junqueños que se accidentó y provocó la muerte de dos mujeres y un menor, donde resultaron nueve personas heridas.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron al ciudadano, de 20 años de edad, originario de Sabanagrande, Francisco Morazán, quien conducía el autobús que sufrió el accidente la mañana del martes en la carretera CA-5 a inmediaciones de la aldea Buenos Aires de Taulabé, Comayagua.
La captura la ejecutaron los agentes luego que el detenido fuera al volante del autobús, que se dirigía de Santa Bárbara a Tegucigalpa.
El vehículo contaba varios pasajeros a bordo y perdió el control, lo que provocó el aparatoso accidente tipo despiste, falleciendo dos féminas de 47 y 22 años, y un menor de cuatro años.
En el mismo hecho resultaron nueve personas heridas. Al detenido se le decomisó el autobús, que quedó destruido, y se le practicó la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.