Según dijeron las autoridades, Ángel Alberto Pineda Godoy, capitán de las Fuerzas Especiales, resultó gravemente herido tras un fuerte tiroteo en la aldea Laguna Manza, Locomapa, Yoro.
El agente fue llevado de emergencia a un centro asistencias, donde horas más tarde falleció.
'Siempre lo recordaremos jovial, con esa gran sonrisa que lo caracterizaba. ¡Hasta siempre Ángel Pineda! XLI promoción', escribió un miembro de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en una publicación en sus redes sociales, confirmando la noticia.
En el incidente también resultó herido Wilfredo Trejo Hernández (25), quien es agente de investigación y recibió un disparo en el hombro derecho. Esta persona se encuentra fuera de peligro.
VEA TAMBIÉN: Matan a un taxista en la colonia Villeda Morales de la capital
Por su parte, René Arnulfo Madrid Martínez, quien reside en la zona, recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce su estado de salud, pero se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Manuel de Jesús Subirana.
De acuerdo con autoridades, el enfrentamiento se registró a las 2:30 de madrugada de este día, cuando vecinos del lugar llamaron al 911 reportando que unas personas se encontraban en una vivienda y desconocían si se trataba de agentes policiales, especialmente por la hora.
Inmediatamente, dos patrullas de la Policía Militar (PM) y una de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron al lugar para indagar, pero fueron atacadas a disparos por integrantes de la supuesta banda delictiva.
LEA: Madre muere tras accidentarse en El Negrito, Yoro
Se conoció que una persona fue detenida por el incidente y se trata del hijo de René Arnulfo Madrid Martínez, el ciudadano que resultó herido.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles del enfrentamiento.