La víctima respondía al nombre de Emilio Padilla Montoya, de 50 años de edad, conocido por los vecinos por su alias 'El Chele'.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades al sentir un olor nauseabundo que salía desde la vivienda de Padilla Montoya. La alarma se encendió aún más al percatarse que no lo veían salir desde hace una semana.
Tras el llamado de los vecinos, las autoridades llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda donde hallaron el cadáver del hombre.
LEA TAMBIÉN: Localizan dos cuerpos putrefactos en Danlí
Al sector llegó la esposa del difunto, quien tenía una niña de dos años con él. Según la pareja, hace dos semanas perdieron comunicación, ya que 'lo llamaba al teléfono y no contestaba'.
'Él todos los días le decía 'buenas noches' a su hija. Él siempre le decía: 'hija, yo voy a prosperar por usted, voy a salir adelante por usted', esa fue la última vez que habló con nosotros', expresó la fémina envuelta en llanto.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de Emilio Padilla Montoya, por lo que será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que brinde detalles sobre el hecho.
ADEMÁS: Para evitar reyertas trasladan a 49 reos de la cárcel de El Porvenir, Atlántida