Metido en un saco fue descubierto ayer el cadáver de una persona del sexo femenino en la entrada al garaje de unos apartamentos ubicados en el anillo periférico, frente a la colonia Montes de Bendición, cerca de la represa Los Laureles.
La Policía confirmó que el cuerpo correspondía a una joven con edad aproximada de 15 a 20 años, de apariencia fina y piel blanca.
Una fuente reveló que estaba completamente desnuda y presentaba heridas de arma blanca (puñal) en diferentes partes del cuerpo, por lo que equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizan las pesquisas del caso.
Hallazgo del cadáver
Un agente de la Policía Metropolitana 1 reveló que alrededor de las 9:30 de la mañana les notificaron que en el sector se encontraba un saco rojo con un cadáver en el interior, por lo que se desplazaron de inmediato.
En la entrada al garaje de una de las viviendas propiedad de la fábrica BAEM localizaron el cuerpo de una fémina, por lo que coordinaron con las autoridades competentes para realizar el reconocimiento legal.
La fiscal y el perito forense de turno del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen con los equipos de Inspecciones Oculares y de Homicidios de la DNIC, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para el reconocimiento legal. La Policía presume que el cadáver pudo haber sido llevado en horas de la madrugada, lo que está en proceso de investigación por parte de agentes de Homicidios de la DNIC.
Hasta la fecha
son más de 30 mujeres asesinadas
en lo que va del año, la
mayoría
de estos
crímenes
se encuentran en la impunidad ya que no hay personas capturadas.
Mientras tanto, en el Congreso Nacional sigue
engavetado
el ante proyecto Ley Contra el
Femicidio
y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer.