SAN MIGUELITO, HONDURAS.- El municipio de San Miguelito en el departamento de Intibucá vivió una mañana inquietante cuando pobladores del barrio Agua Blanca descubrieron el cadáver de un hombre en una calle de tierra del sector.
Vecinos del citado lugar encontraron el cuerpo sin vida mientras era devorado por perros callejeros a la orilla de una calle de tierra cercana al puente del casco urbano de San Miguelito.
El fallecido era una persona del sexo masculino, trigueño, estatura baja, delgado, de entre 45 y 50 años de edad, quien no residía en el lugar y tampoco portaba documentos personales, lo cual impidió que fuera identificado por las autoridades.
El infortunado hombre vestía un pantalón azul, camisa azul oscuro con rayas blancas y botines color negro al momento del hallazgo.
Parte de su rostro y algunos de sus órganos fueron comidos por los canes.
Autoridades de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonaron a la escena para comenzar a recabar pistas que lleven a resolver el caso.
De igual forma, elementos de Medicina Forense acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado hasta la Morgue capitalina donde le practicarán su respectiva autopsia para determinar las causas de muerte.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que falleció este ciudadano y también los motivos exactos de su fallecimiento.