Sucesos

Enemistad sería la hipótesis de masacre en Comayagua

Las autoridades policiales investigan una masacre en La Limonera, Comayagua. Enemistades personales serían la causa del asesinato de la familia Alfaro
03.09.2024

COMAYAGUA, HONDURAS.- Enemistades personales es la principal hipótesis que manejan las autoridades policiales sobre la masacre que se registró la madrugada del sábado en la comunidad La Limonera del sector El Pajonal de Comayagua.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Ángel Alfaro de 30 años, su esposa Amalia Romero de 37 años y la hija de ambos de tres años de edad.

Los cuerpos de las tres personas asesinadas estaban en un sector solitario de la carretera que conduce a la aldea Palo Pintado de Comayagua y presentaban varios impactos de bala de calibre desconocido.

Informes preliminares establecen que los tres miembros de la familia Alfaro Romero fueron sacados de la vivienda en horas de la madrugada del sábado en la comunidad Las Tejeras, donde residían, y los trasladaron al sector donde los encontraron acribillados.

Marco Antonio López, vocero de la Policía en Comayagua, explicó que una de las hipótesis que manejan es que el triple crimen “fue producto de riñas y enemistades personales”.

Tags: