Tegucigalpa, Honduras
La familia Silva-Medina está destrozada, por la perdida de dos de sus seres más queridos, sus dos hijas.
En el término de cuatro días, personas desconocidas le arrebataron la vida a balazos a las hermanas Karina Gisella Silva Medina, de 14 años de edad, y Ana Michelle Silva Medina, de 16 años, respectivamente.
Ambas jovencitas salieron la tarde del domingo supuestamente con rumbo al Estadio Nacional a ver el partido entre Olimpia y Real Sociedad.
Luego del juego, cuando regresaban a su residencia, ubicada en la colonia Altos de Miramesí, fueron interceptadas a inmediaciones de la colonia Sagastume, donde le quitaron la vida de cuatro disparos a Karina Gisella Silva.
El cadáver de la jovencita fue trasladado a la morgue donde se le practicó la autopsia, mientras que de su hermana Ana Michelle no se sabía donde se encontraba.
Fue hasta horas de la tarde y noche del miércoles que los familiares fueron notificados de la existencia de una persona en estado de descomposición que se encontraba en el sector de Las Faldas de El Picacho.
Gracias a que en el lugar sobrevolaban unos zopilotes se llegó al sitio donde estaba el cadáver completamente desnudo de Ana Michelle. Un tatuaje en una de sus piernas en el que se leía Ana María, que es el nombre de su madre, sirvió para identificar plenamente a la víctima que presentaba dos disparos en la cabeza que terminaron con su vida.
VEA: Video muestra cómo pandillero mata a una joven
Se conoció que los responsables del hecho la torturaron, ya que le quebraron las muñecas de ambos brazos y tenía otras señales en el cuello.