Sucesos

Estudiante de la UNAH era joven asesinado en la colonia 30 de Noviembre

Sin imaginar que la muerte lo acechaba, Coello se dirigía hacia una pulpería cuando sujetos desconocidos se le acercaron y dispararon

28.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tendido en el suelo y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, así quedó un joven hondureño cuya vida le fue arrebatada la tarde del miércoles.

Las nubes avisaban de la lluvia que bañaría la capital a eso de las 4:00 de la tarde. El joven Elias David Salgado Coello caminaba por una calle de concreto de la colonia 30 de Noviembre.

Sin imaginar que la muerte lo acechaba, Coello se dirigía hacia una pulpería cuando sujetos desconocidos se le acercaron y dispararon en reiteradas ocasiones.

El silencio y miendo invadió por un momento a los habitantes de la zona que no entendían lo que ocurría, hasta que salieron a la calle y vieron el cuerpo sin vida del joven.

Foto: El Heraldo

Familiares retiraban el cadáver de su Elias la mañana de este jueves.
Coello era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y tenía 27 años, desafortunadamente, no resistió a las múltiples heridas causadas por arma de fuego.

Mientras tanto, su familia no comprende los motivos de este violento ataque y describieron al joven como 'tranquilo', 'estudioso' y que no tenía enemistades.

Fue este jueves en horas de la mañana que parientes retiraron en un féretro el cadáver de Coello para darle el último adiós.

Por su parte, autoridades no han dado cuenta sobre investigaciones que den con las causas y los autores de este crimen.