COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Una mujer fue hallada muerta, quien con la intención de reparar un golpe que le había dado a su vehículo la noche del sábado, el domingo salió de su casa, presuntamente con dirección a un taller mecánico donde se lo repararían; pero la joven mujer no volvió más a su hogar.
Para desdicha de su familia y quienes le querían, el lunes fue hallada muerta en circunstancias violentas, al noreste de la capital de la República.
Se trata de Stephany Clereth Villa Ramos, originaria del Distrito Central, con domicilio en la colonia Smith de Comayagüela, sector de El Carrizal.
El cuerpo sin vida de Stephany Clereth fue encontrado alrededor de las 5:30 de la mañana en un campo de fútbol de la colonia Los Olivos, en la zona de la aldea Guasculile, salida al departamento de Olancho.
LEA: Capturan a 'El Gordo' y 'La Flaca', presuntos extorsionadores de 'Los Mafia'
Al salir el sol vieron el cuerpo
El descubrimiento lo hicieron vecinos de la zona cuando al salir el sol, el cuerpo quedó visible cercano a una de las porterías de madera del campo de tierra que está junto a la residencial Los Olivos.
La Policía Nacional fue notificada del suceso por los moradores de la zona y minutos después el área fue acordonada y custodiada por agentes preventivos.
Como es costumbre, elementos policiales y del Ministerio Público realizaron el levantamiento que conforme a ley corresponde y el cadáver de la joven mujer fue ingresado a Medicina Forense horas después.
Al no portar documentos personales, la fémina fue reportada como desconocida en esa oficina médico legal.
TAMBIÉN: Caen dos menores cuando llevaban raptada a una mujer en la capital de Honduras
Terrible noticia
A eso de las 12:15 del mediodía del lunes, en medio de un mar de nervios, llegó a Medicina Forense José Aguilar, compañero de hogar de Stephany Villa. Con la premonición de que podría tratarse de su amada, José ingresó a la morgue y después de intercambiar algunas palabras con el oficial de atención al doliente, un llanto desgarrador se escuchó por toda la oficina.
El joven había recibido la confirmación del deceso de su compañera de hogar.
Información en poder de las unidades de investigación de la Policía detalla que la víctima tuvo contacto con un hombre identificado con el alias de “Bunbury”, desde la noche del sábado, persona con la que andaba al momento que averió su carro. Al siguiente día Stephany se reunió nuevamente con “Bunbury” para llevar el vehículo a un taller mecánico. Desde ese momento la familia de la ahora occisa no volvió a saber de ella.
Se desconoce el lugar donde se vio con alias “Bunbury”, así como la dirección del taller donde llevaría su automotor.
VEA: Capturan presuntos sicarios tras atentar contra un conductor en la capital
De lo que sí tienen conocimiento las autoridades es que el sospechoso de participar en el crimen es un miembro del grupo criminal “El combo que no se deja” y que recientemente había salido de prisión.
La joven de 30 años de edad murió a causa de golpes contusos y al parecer le habrían pasado un carro por encima de su cuerpo, por las marcas encontradas por los médicos.
Era madre de dos niños y se desconoce a qué oficio se dedicaba. Ayer fue retirada de la morgue del Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR: A prisión mandan a los dos policías que habrían perpetrado la masacre en Danlí