VALLE DE ÁNGELES, HONDURAS.- Tomado permanecía el paso hacia Valle de Ángeles la noche del lunes por un grupo de pobladores, encabezados por familiares de Félix Velázquez Artica, el hombre que murió tras ser atacado por una jauría de perros.
La familia quemó llantas e impidió el paso por algunas horas al denunciar que las autoridades están dejando el caso en impunidad.
De acuerdo a vecinos de la víctima, el propietario de los canes -a los que se les atribuye la muerte del hondureño- huyó del lugar y trasladó a los perros hacia otro sector.
Hasta el sector han llegado elementos antimotines para dispersar a los manifestantes que exigen justicia para Félix Velásquez Artica.
Dantesco
El cuerpo de Félix Velásquez Artica fue encontrado en horas tempranas, el miércoles 22 de junio, en la aldea El Sauce, en Valle de Ángeles.
La víctima caminaba por el mencionado sector cuando fue sorprendido por una jauría de perros furiosos que lo atacaron a mordidas.
Además: La otra semana se confirmará causa de muerte de Allison Argueta
El sujeto quedó tendido en el suelo de tierra y murió debido a la gravedad de las heridas provocadas por los caninos.
Minutos después, elementos de la Policía Nacional y Militar acordonaron el área y esperaron a Medicina Forense para el debido levantamiento del cadáver.