De acuerdo con el informe de la Policía, todo inició cuando la unidad 780 de la ruta Carrizal-Metro Mall-Cascadas-UNAH-Sosa iba pasando por el retén ubicado en el anillo periférico a la altura de la colonia San Miguel y recibió el alto, a lo que el conductor no obedeció.
Al ver la actitud del chofer, los agentes volvieron a hacer la parada a la unidad que comenzó a avanzar más rápido, provocando que iniciará una persecución policial por el anillo periférico.
LEA: Cinco muertos deja una nueva masacre en San Jerónimo
Mientras la patrulla policial perseguía la unidad comenzaron los disparos por parte de las autoridades, para poder detener el vehículo, los sospechosos que iban dentro de la unidad también respondieron el ataque con balas.
Luego de varios kilómetros de persecución, la unidad del transporte se subió a una acera en la colonia Loarque, sin posibilidad de seguir avanzando. Los malhechores que iban en el vehículo huyeron corriendo de la zona.
Daños
La unidad del transporte capitalino quedó prácticamente destruida. Las llantas se estallaron y los rines se arruinaron por completo.Hay varios orificios de arma de fuego en los costados de la unidad, así como en las ventanas.
ADEMÁS: Capturan a dos hondureños en posesión de supuesta droga en Panamá
De igual manera, el parabrisa y la ventana trasera quedaron totalmente destruidas.
Esta mañana una grúa de la Policía trasladó el automotor para iniciar las pesquisas del caso.