Tegucigalpa, Honduras.-El hombre que fue atacado por un tiburón en la playa municipal de Tela, Atlántida, fue trasladado hasta la capital para continuar con su tratamiento médico, pero su familia asegura que no le han dado ni un medicamento para el dolor.
Roberto Carlos Bu se encontraba recibiendo atención médica en el hospital de Tela, pero fue trasladado hasta el Hospital Escuela, donde debe continuar su recuperación.
Sin embargo, sus familiares se encuentran alarmados por la falta de atención y lo descuidado que tienen al hombre que aún tiene algunas heridas abiertas.
“Estamos preocupados, ya que venimos llegando desde Ocotepeque y la esposa nos está comentando que en todo el día no ha sido atendido, lo tienen sin medicamento, destapado”, denunció una de las familiares de Bu que viajó para estar con él.
Detalló que ellos tuvieron que conseguir cobijas para poderlo tapar, porque andan hasta moscas sobre él. “Imagínese la magnitud de las heridas de él y que esté así, nosotros estamos preocupados”.
“Le hacemos un llamado a la señora presidenta, que si nos puede ayudar con este caso, porque la verdad si estamos preocupados porque ni medicamento ni nada les han puesto y en Tela estaba súper bien atendido”, detalló.
Según informó su familia, Bu fue trasladado hasta la capital porque el siguiente proceso en su etapa de recuperación es la cirugía plástica.