TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una familia se salvó de morir de forma trágica luego de que un autobús del transporte urbano cayera sobre su vivienda a la altura de la colonia Fuerzas Unidas de Comayagüela, capital de Honduras.
De acuerdo con versiones preliminares, el conductor de la unidad del transporte urbano habría perdido el control producto de la velocidad a la que viajaba y por la lluvia en el pavimento.
LEA TAMBIÉN: Retiran cadáver de joven asesinada en La Esperanza, Intibucá
Según se pudo conocer, la familia que se encontraban dentro de la vivienda resultó ilesa luego del aparatoso accidente, en el cual se reportan daños materiales y varias personas que resultaron lesionadas.
De acuerdo con la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, 11 personas resultaron heridas a raíz del accidente en la colonia Fuerzas Unidas, entre ellas tres menores de edad. Los afectados fueron trasladados hacia un centro asistencial de la capital.
Del mismo modo, al momento de caer sobre la vivienda, el autobús provocó daños en postes del tendido eléctrico, hasta el punto de provocar un cortocircuito en el sistema del alumbrado público en la zona.
El accidente vehicular ocurrido en horas de la noche generó serios daños materiales en estructuras eléctricas de la colonia capitalina, además de dejar un importante saldo de personas heridas. Afortunadamente no se reportan víctimas mortales.
ADEMÁS: Un muerto y cinco personas quemadas deja explosión de una cohetería en Copán