TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre lágrimas de dolor, gritos y conmoción, familiares del periodista Carlos Morazán llegaron este viernes al lugar del accidente donde lamentablemente perdió la vida.
El portavoz del Ministerio Público (MP) murió de manera instantánea cuando su vehículo colisionó contra una estructura de concreto.
Con la esperanza de que esto fuese una pesadilla, la hermana de Morazán se acercó a la ventanilla del vehículo, desesperada por ver el cuerpo, donde lamentablemente confirmó que sí se trataba de Morazán.
“¡Ay hermanito!, ¡hermano de mi vida, hermanito!”, dijo la joven entre gritos de dolor al ver la lamentable escena que hoy dejó en luto a su familia.
En la escena ya solo se encontraba el vehículo con algunas pertenecías de Morazán, entre ellas se pueden observar algunos papeles, zapatos y ropa en la parte de atrás del carro.
Momento del accidente
El incidente ocurrió en el Bulevar Centroamérica en Tegucigalpa, cuando el vehículo en el que se transportaba Morazán impactó de contra una estructura de concreto a inmediaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).
Según declaraciones brindadas por uno de los empleados de Infop, quien presenció el accidente, el vehículo de Morazán impactó contra el muro, y “puede ser que se durmió o que sufriera un ataque cardiaco”.
Trágico accidente enluta el gremio periodístico
La lamentable noticia dejó conmocionado al gremio periodístico, pues Morazán era muy querido por colegas periodistas por su trayectoria en el gremio.
“Lamentable para toda la familia, estamos en un círculo familiar muy amplio, un pueblo que lo ama mucho y sus compañeros que están aquí”, mencionó un familiar externo de Morazán.
Asimismo, periodistas de varios medios -que fueron compañeros de Morazán- lamentaron esta noticia y se unieron al dolor que está viviendo esta familia este día.