Sucesos

Familiares retiran cadáver de anciano que mató a amante

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones realizan las indagaciones para determinar las causas del hecho sangriento

16.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En medio de dolor y consternación fueron retirados de la morgue capitalina los restos mortales de Rubén Franco Fiallos, de 73 años de edad.

Franco Fiallos mantenía una relación sentimental con Denia Marisol Vargas, de 20 años de edad, y por un arranque de celos le quitó la vida a la joven mujer y, luego de cometer el crimen, se disparó en la sien derecha, quitándose la vida al instante, después de convivir juntos por un periodo de cinco años.

El sangriento hecho se registró a eso de las 10:00 de la noche del pasado jueves en el interior de una habitación ubicada en la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela.

Los cadáveres estaban en una cama. La mujer boca abajo con disparos en la cabeza y Fiallos tenía un disparo en la sien derecha y el arma en la mano del mismo lado.

Rubén Franco Fiallos era propietario de un taller de mecánica en la colonia La Primavera de Comayagüela, donde residía junto a su esposa.

De interés: Publican foto del presunto ladrón de la bicicleta del uruguayo Tabare Alonso