Entre abrazos de consolación, llanto, luto y dolor llegaron a la morgue los familiares de los tres jóvenes encontrados sin vida la noche del lunes en diferentes sectores de la capital de Honduras.
Los hermanos Marlon Fabricio Valiente (22) y Abner Obed Reyes (24) fueron encontrados en la colonia El Lolo de la capital de Honduras, mientras su amigo, Jonathan Ariel García, lo lanzaron en la entrada de Guasculile, salida a Olancho.
Lea también: Cuatro hombres se salvan de la muerte en la cuesta El Chile
Los jóvenes habían sido raptados la tarde del lunes de un sector de El Lolo, pero a eso de las 11:00 de la noche los encontraron muertos en las zonas antes detalladas, según las informaciones preliminares.
De acuerdo a los datos extraoficiales, Marlon Fabricio era animador de eventos, trabajo que hacía de forma independiente y Acner Obed tenía un grupo coreográfico conocido como Style Group Crew y llevaba al menos ocho años de dedicarse al baile.
Los cadáveres de los jóvenes permanecieron toda la noche en el Departamento de Medicina Legal de Tegucigalpa y fueron entregados a sus familiares a eso de las 11:30 de este martes.
Hasta el momento, no se sabe el móvil del crimen de las víctimas ni las personas relacionadas con su secuestro y posterior asesinato. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las pesquisas respectivas.
Los familiares no han brindado más detalles sobre el hecho, mucho menos donde serán velados antes de darles cristiana sepultura.