TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una tristeza lacerante familiares retiraron el cuerpo de Héctor Armando Ramos Oliva de 32 años, motociclista que murió al ser atropellado por un vehículo en el Anillo Periférico.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El joven se conducía en su motocicleta, luego de salir de trabajar de una empresa distribuidora de pollo, cuando un automóvil se lo llevó de encuentro y arrastró varios metros el automotor de dos ruedas, dejando su cuerpo unos metros atrás, sin vida por el fuerte impacto.
De acuerdo a una versión preliminar luego de lo ocurrido el conductor del vehículo infractor se quedó esperando a las autoridades con la motocicleta trabada en el chasis, en la parte de en frente del automóvil.
Se reportó que agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) requirieron al conductor del automóvil para hacerle pruebas de alcoholemia.
El cuerpo del joven fue ingresado a la morgue capitalina del Ministerio Público a eso de las 3:00 de la mañana. Hasta el momento no hay más detalles del fatídico hecho.
DE INTERÉS: Motociclista pierde la vida tras ser atropellado en el Anillo Periférico